bruxismoSi tiene sospecha que padece bruxismo es importante ponerse lo más pronto posible en contacto con el especialista para evitar la progresión del desgaste dental e intentar corregir la causa.

Si despierta con dolor de cabeza, dolor en el cuello, encías, músculos masticadores, puede estar sufriendo de bruxismo el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes mientras duerme, sin ningún objetivo funcional. El bruxismo es un problema dental muy común que si no se trata a tiempo puede ocasionar desgaste, rotura, movilidad dental y la necesidad de restaurar los dientes.

Ofrecemos a las familias chilenas las últimas técnicas para tratar el bruxismo y sus causas físicas, dentro de un ambiente cálido y profesional. Le esperamos en nuestro moderno centro dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, donde encontrara odontólogos especializados en diferentes áreas que revisaran evaluaran y diagnosticaran a tiempo cualquier problema dental. Programas de prevención que permiten mantener una excelente salud bucodental.

La solución para el bruxismo son los tratamientos con coronas, puentes, implantes, dentaduras parciales e incluso dentaduras completas!

El bruxismo es causado por factores físicos y psicológicos: mal oclusiones, mala alineación de las piezas dentarias superiores e inferiores, la ansiedad, el estrés y el trastorno del sueño o apnea del sueño. En la mayoría de los casos las personas no saben que rechinan los dientes durante la noche, sin embargo un dolor de cabeza constante y dolor en la mandíbula son síntomas reveladores de bruxismo – En otros casos, las personas saben que sufren de bruxismo por un ser querido que oye el rechinar de la noche.

El tratamiento contra el bruxismo se basa en evitar el movimiento dental anómalo, para frenar el desgaste del esmalte, y afrontar las posibles causas psicológicas o físicas que puedan estar provocándolo. Se pueden utilizar férulas, planos oclusales, protectores bucales durante la noche, así mismo terapias de relajación, automasajes, que ayudan a relajar la articulación temporo-mandibular…

Si el bruxismo no es tratado a tiempo puede causar daños irreversibles a sus dientes!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar Chile, encontrara los mejores precios, promociones y planes de pago para restaurar su dentadura. Realizamos tratamientos de avanzada en implante dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontología estética, odontopediatria, blanqueamiento, halitosis, bruxismo entre otros.

<< TRATAMIENTOS DE BRUXISMO PARA DISFRUTAR DE UNA DENTADURA BLANCA Y SALUDABLE HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>