periodonciaPeriodoncia es un área de la odontología que se ocupa de prevenir y eliminar las enfermedades de las encías como la gingivitis y periodontitis.

Una gran cantidad de especies de bacterias prosperan en la boca formando constantemente una placa dental, una película pegajosa e incolora que puede adherirse a los dientes y causar problemas de periodoncia y salud dental. Cepillarse los dientes dos o tres veces al día y el uso del hilo dental mantiene los dientes limpios evitando la acumulación de bacterias entre las encías y dientes. El odontólogo especializado en periodoncia es el encargado de tratar los problemas causados por la falta de higiene dental

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, realizamos varios tratamientos de periodoncia para atacar las infecciones que destruyen los tejidos que rodean y soportan al diente. Tratamiento de evaluación periodontal, limpieza dental profunda bajo anestesia, tratamiento de infecciones en encías como periodontitis, gingivitis y halitosis, recubrimiento radicular para tratar recesiones gingivales, hipersensibilidad dental, tratamiento de bruxismo y cirugía dental periodoncia complementada con del uso de antibióticos si es necesario.

Nuestro especialista en periodoncia examinara su salud oral para determinar el tratamiento más efectivo para tratar las enfermedades de las encías!

El mejor procedimiento de periodoncia dependerá de la gravedad de la enfermedad de las encías. Cuando la enfermedad de las encías se encuentra en sus etapas iniciales, se la conoce como gingivitis y es relativamente fácil de tratar. Sin embargo, si el problema no se resuelve de manera oportuna, puede escalar rápidamente a periodontitis, que requiere medidas más invasivas para tratarlo.

Visite al dentista de periodoncia si sufre de encías doloridas, hinchadas y sangrantes. El tratamiento de periodoncia consiste en eliminar la infección existente limpiando a fondo toda la boca, bajo anestesia local.

Para evitar problemas con sus encías, asegúrese de cuidarlas adecuadamente y de visitar a su dentista de periodoncia regularmente!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, encontrará la solución definitiva a sus problemas orales. Visítenos y descubra lo último en equipos, tecnología de punta, profesionales altamente capacitados para un servicio integral de calidad garantizada, excelente atención y atractivos precios.

<< LE BRINDAMOS LA MEJOR ATENCION Y LOS MEJORES PLANES DE PAGO EN SERVICIO DE PERIODONCIA PARA MANTENER EN EXCELENTE ESTADO SU DENTADURA PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>.