dentistas implantes dentalesVisite a nuestros dentistas implantes dentales y embellezca su sonrisa. Odontólogos especializados en colocar dispositivos de titanio que sirven para soportar dientes de reemplazo, creando nuevos dientes que se sienten, se ven y funcionan de forma natural.

Si se siente acomplejado porque le faltan uno o más dientes o usa dentaduras postizas e incómodas, le esperamos en Edent Clínica de Especialidades dentales, de Viña del Mar, Chile, donde nuestros dentistas implantes dentales le darán a conocer la mejor opción para recuperar su salud dental. Tratamientos realizados por personal capacitado y con experiencia como los dentistas implantes dentales para lograr resultados altamente seguros y predecibles.

Ponemos a su disposición un grupo de dentistas implantes dentales para obtener seguridad, tecnología, funcionalidad y total satisfacción!

El implante dental es la técnica más efectiva para obtener dientes sanos y naturales. Este procedimiento le permite vivir, comer, sonreír, reír, hablar, besarse y disfrutar de todas sus actividades cotidianas sin preocuparse por sus dientes. Raíces artificiales de titanio, en forma de tornillo, implantadas por dentistas implantes dentales con el fin de restaurar uno o más dientes perdidos. Los implantes se colocan en la mandíbula uniéndose al hueso natural, convirtiéndose en una base sólida para sostener uno o más dientes artificiales.

Nuestros dentistas implantes dentales estudian, planifican y ejecutan cuidadosamente esta técnica quirúrgica. Trabajan en un ambiente adecuado (pabellón quirúrgico que cumple con todas las medidas de sanidad) y con implantes biocompatibles de marcas líderes a nivel internacional que dan garantía de por vida. En caso de que el paciente no tenga suficiente hueso, los dentistas implantes dentales le ofrecen tratamientos de regeneración ósea, mediante injertos de tejido óseo, levantamientos de seno maxilar, colocación de implantes pterigoideos…

Recupere la estética de su sonrisa visitando nuestros dentistas Implantes dentales de titanio!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile además de dentistas implantes dentales contamos con odontólogos especializados en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, odontopediatría, rayos X, y más.

<< LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS PARA QUE NUESTROS DENTISTAS IMPLANTES DENTALES LE INDICARAN LA MEJOR SOLUCION PARA RECUPERAR LA BELLEZA Y FUNCIONALIDAD DE SU SONRISA >>