bracketsLos aparatos dentales como los brackets son la forma más común de odontología ortodóntica o cosmética. Son comúnmente usados con preadolescentes y adolescentes, sin embargo, hoy día muchos adultos se someten al tratamiento para mejorar la estética y función de su dentadura.

Las personas usan brackets fijos y extraíbles, no solo para corregir dentaduras superpobladas, sino también para enderezar los dientes y mejorar su apariencia. Al pensar en aparatos dentales, la mayoría de la gente se imaginaba alambres y soportes de metal. Hoy día existe la técnica Invisalign que evita el uso de alambres, estos alineadores transparentes, prácticamente indetectables son fáciles de ajustar sobre los dientes. Los brackets y demás aparatos sirven para mover milímetro a milímetro los dientes hasta alcanzar la posición correcta.

En nuestro consultorio dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, contamos con profesionales en diferentes ramas de la odontología como la ortodoncia para tratar maloclusiones, apiñamientos y posiciones inadecuadas de las piezas dentales. Tratamientos donde se utilizan aparatos fijos como brackets cerámicos o bandas que se adhieren a los dientes, ortodoncia interceptiva, aparatología removible para quitar y poner, y ortodoncia invisible.

Permita que nuestros especialistas le asesoren con el tratamiento de brackets apropiado para corregir su problema dental!

Los brackets son necesarios porque enderezan los dientes mejorando la salud oral. Nuestros tratamientos de ortodoncia incluyen:

Ortodoncia fija:

  • Brackets metálicos: muy utilizados por su eficacia, resistencia y precios económicos.
  • Brackets transparentes Inspire Ice, estéticos, del color del diente del paciente, los más discretos del mercado.

Ortodoncia interceptica o removible:

Aparatos de diferentes materiales muy útiles para tratar exceso o falta de espacio entre los dientes, mordida cruzada, paladares estrechos, prognatismo.

Ortodoncia con brackets transparentes que no se manchan ni se descoloran con el tiempo!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, nos especializamos en las áreas de rehabilitación oral, implantes dentales, patología oral, endodoncia mecanizada, ortodoncia, brackets transparentes, frenillos, ortopedia, periodoncia, odontología pediátrica, odontología estética, prótesis, higiene bucal, blanqueamiento laser, extracción de terceros molares, tratamiento de fracturas, cirugía y traumatología dental. Un servicio integral de alto nivel y los mejores planes de pago.

<< LE ESPERAMOS EN NUESTRA CLINICA DENTAL PARA TRATAMIENTOS CON BRACKETS CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE COMO ALINEAR Y EMBELLECER SUS DIENTES >>