Odontología niñosServicio de odontología niños para atender a sus hijos dentro de un ambiente cómodo y relajado. Un espacio específicamente organizado donde brindar la debida atención al desarrollo de los dientes y encías de los niños.

Para gozar de unos dientes saludables toda la vida, hay que comenzar desde la infancia, incluso antes de que aparezcan los primeros dientes. Los padres pueden realizar actividades con sus niños para enfatizar la importancia del cuidado de sus dientes. Así mismo los dentistas especializados en odontología niños sirven como socios en la prevención y salud oral, respondiendo preguntas y brindando información útil sobre el desarrollo de los dientes y el cuidado dental.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, realizamos una gran variedad de procedimientos dentales de primer nivel que incluyen tratamientos de implantes dentales, sobredentaduras, coronas, periodoncia, gingivitis, periodontitis, ortodoncia, brackets invisibles, alineadores, endodoncia, tratamiento conducto, halitosis, bruxismo, limpieza oral, sellantes, cirugía dental, blanqueamiento, odontología niños y más.

Los especialistas en odontología niños brindan a los pequeños un servicio profesional, sin traumas, sin dolor, seguro y efectivo!

La odontología niños es una especialidad dental enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de salud bucal en niños y adolescentes. Los dentistas odontología niños cuentan con capacitación especializada que los califica para proporcionar una atención integral que incluye desde tratamientos preventivos como limpiezas, tratamientos con flúor y selladores, hasta correctivos como tratamientos caries, brackets, alineadores…

Entre los temas concernientes a la odontopediatría u odontología niños están: tratamientos para la caries dental; el manejo de las alteraciones en la formación y calcificación de los dientes; la conservación de los dientes temporales en la boca para mantener el espacio de los dientes definitivos; eliminación del habito de chupetes, mamaderas y succión de los dedos; el desarrollo debido de la mordida, entre otros.

Odontología niños para obtener el mejor tratamiento de control preventivo para sus hijos!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, es un moderno centro dental con años de experiencia comprometido en la salud oral de la familia chilena. Ofrecemos las mejores opciones para solucionar definitivamente los problemas orales de sus hijos con lo último en odontología niños para lucir toda la vida una sonrisa completa, blanca y saludable.

<< CONTACTENOS NUESTRA MISION ES BRINDARLES A SUS HIJOS LA MEJOR ATENCION EN ODONTOLOGIA NIÑOS QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTOS >>