Prótesis fijaDefinimos prótesis fija dental como una funda que se sobrepone en un diente previamente tallado, con el propósito de recuperar la función y la estética natural. Para rehabilitar un diente se conoce como corona y para varios dientes puente.

Ofrecemos la opción de prótesis removibles de quitar y poner y prótesis fija que van sujetas a los dientes y encías del paciente y no pueden retirarse sin la ayuda del especialista. Además de prótesis dentales nos especializamos en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, tratamientos realizados en nuestro dentro dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile.

Tratamientos de prótesis fija para que nuestros pacientes pueden sonreír sin complejos!

Existen varios materiales para la fabricación de una prótesis fija y los más usados son: metal cerámica y porcelana, de la más alta calidad protésica. Su maleabilidad permite fabricar prótesis fija adaptable a los dientes y encías naturales que resisten a las presiones de la deglución y se mantienen intactas con el paso de los años.

Tipos de prótesis fija dental:

  • Prótesis fija sobre diente: es aquella prótesis que va sujeta sobre dos dientes sanos o pilares, consiguiendo de esta manera la estabilidad y la resistencia necesarias para reemplazar la pieza ausente.
  • Prótesis fija sobre implante dental: Se coloca el implante dental, se ancla la prótesis fija creando un diente igual a uno natural. No es necesario quitar la prótesis para su limpieza y, además, al ir fijada a los implantes, la sensación de sujeción es mayor.

Beneficios de la prótesis fija

  • Frena la atrofia del maxilar
  • Ofrece mayor estabilidad y firmeza
  • Es más cómodas que la removible
  • Es estética, resistente y duradera
  • Genera seguridad al masticar y hablar.

Con la prótesis fija se consigue una excelente salud bucodental y una mordida adecuada!

Recuerde, la perdida de una pieza dental puede generar muchos problemas orales, por ello se recomienda su sustitución mediante una prótesis dental fija o removible. En Edent Clínica de Especialidades Dentales en Viña del Mar, ofrecemos tratamientos que incluyen dentadura postiza, dentadura removible, dentadura fija dentosoportada, dentadura fija implantosoportada, y demás procedimientos para restaurar la estética, función y armonía de su boca.

<< NUESTRO OBJETIVO ES MEJORAR LA SALUD ORAL DE LAS FAMILIAS CHILENAS CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE PROTESIS FIJA PRECIOS Y PLANES DE PAGO >>