prótesis dentalesPrótesis dentales para reemplazar dientes perdidos y lucir una sonrisa completa y agradable. Restauramos su dentadura, reemplazando las piezas faltantes o dañadas con una prótesis dental, logrando una oclusión correcta y funcional.

Las personas que tienen coronas muy deterioradas que no resisten tratamiento rehabilitador, o piezas debilitadas por endodoncias, o espacios sin dientes, pueden necesitar de prótesis dentales – Elementos artificiales fabricados en zirconio, cerámica o resina especiales para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias. Es una técnica muy utilizada que necesita estudio, planificación y ejecución cuidadosa para obtener los mejores resultados estables y seguros.

En nuestro moderno centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales, ubicado en Viña del Mar, Chile, disponemos de profesionales en rehabilitación oral una rama que combina las áreas de prótesis dentales (fija, removible), operatoria, oclusión e Implante dental. Realizamos el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación.

Los tratamientos de prótesis dentales muchas veces se relacionan con otras disciplinas como periodoncia, endodoncia y ortodoncia

Una vez que un diente sufre de un defecto estructural, su salud oral se ve amenazada. Se necesitan aparatos artificiales conocidos como prótesis dentales destinados a restaurar el diente dañado, antiestético y disfuncional, o para reemplazar uno o más dientes naturales faltantes. La odontología moderna ofrece una variedad de opciones para reemplazar los dientes entre las cuales encontramos prótesis dentales fijas, prótesis dental removible, paladares de plástico y metal, prótesis sobre implantes y más.

Las prótesis dentales extraíbles o removibles son restauraciones dentales que el paciente puede quitar cuando no es necesario usarlas. Son las opciones más usadas ya que no son invasivas y no requieren de incisiones quirúrgicas.

Las prótesis dentales fijas constituyen una solución definitiva ante la ausencia de dientes. Coronas, fundas cerámicas, carillas de porcelana o puentes fijos y más.

Prótesis dentales hipoalérgicas que presentan ventajas en el confort, adherencia, flexibilidad, durabilidad y estética!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, le brindamos a las familias chilenas la oportunidad de prevenir y recuperar su salud bucal mediante tratamientos modernos de odontología estética, endodoncia, rehabilitación oral, implantes dentales, prótesis dentales – ortodoncia, odontopediatría, cirugía maxilofacial y más.

<< LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA CLINICA ESPECIALISTA EN PROTESIS DENTALES CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO >>