endodonciaPara preservar un diente natural, la endodoncia o tratamiento de conducto, es el procedimiento más común y efectivo.

Cuando se enfrenta a la decisión de salvar un diente natural mediante un tratamiento de endodoncia el paciente debe sentirse seguro de que es la mejor opción para su salud y estética dental. El diente que se salva a través de una endodoncia mantiene sus funciones normales como la fuerza de mordedura, una masticación eficiente y su aspecto natural.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, siempre optamos por evitar la extracción de un diente y mantener los dientes naturales de los pacientes. Para salvar un diente dañado, nuestros dentistas recurren a la endodoncia – un procedimiento que trata el interior del diente, permitiendo mantener la dentición natural, el hueso y la encía sanos, así como su correcta funcionalidad.

La endodoncia es un procedimiento que suele dar muy buenos resultados y permite mantener la dentición natural!

La endodoncia es un procedimiento odontológico realizado para tratar caries profundas que han atravesado el esmalte y la dentina y han llegado a la pulpa, produciendo una infección o pulpitis. Cuando se extrae un diente natural, normalmente se reemplaza con un implante o alguna otra prótesis dental para prevenir problemas futuros. El costo del implante o prótesis y la extracción es más costoso que el procedimiento de endodoncia que salva el diente y lo mantiene útil por varios años.

Los posibles tratamientos endodonticos incluyen:
– Terapia encaminada a preservar y regenerar la pulpa.
– Retratamiento de conductos encaminado a preservar un diente que ya tuvo un primer tratamiento de conductos.
– Cirugía endodóntica, dedicada fundamentalmente al retratamiento de conductos mediante un acceso externo quirúrgico a la raíz del diente.
– Desarrollo Radicular en dientes jóvenes que han perdido la vitalidad.

La endodoncia suele ser prácticamente indolora, ya que en la actualidad se utilizan técnicas de sedación seguras y eficaces!

Si presenta inflamación, dolores y molestias tras la exposición al calor o al frío, al masticar o comer, visite cuanto antes nuestro centro dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, Viña del Mar, Chile, donde recibirá atención personalizada y los mejores servicios de endodoncia – Nos especializamos en diferentes áreas de la odontología como implantes dentales, periodoncia, estética dental, frenillos, ortodoncia, cirugías, odontopediatría, endodoncia para un servicio integral de alta calidad.

<< LE ESPERAMOS EN NUESTRA MODERNA CLINICA DENTAL PARA UN TRATAMIENTO DE ENDODONCIA CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO >>