Higiene dentalLa higiene dental es el proceso de mantener la boca y los dientes limpios para evitar problemas dentales como la caries, la enfermedad de las encías y el mal aliento.

Mantener una excelente higiene bucal significa tener dientes limpios libres de bacterias y alimentos, tener encías sanas de color rosado, que no duelen ni sangran y un aliento agradable todo el tiempo. En fin, una boca saludable que luzca bien y un aliento fresco, para lograr bienestar general.

En nuestra moderna clínica Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, quinta región de Chile, contamos con especialistas en higiene dental para un cuidado odontológico que comienza desde la eta de la niñez, educando y proporcionando a padres, niños y jóvenes la manera correcta de cepillarse los dientes y de cuidar su dentadura para evitar graves problemas orales cuando sean adultos.

La higiene dental comienza como una rutina que se va convirtiendo en una práctica de buena higiene y limpieza bucal!

La eliminación diaria de la placa bacteriana debe hacerse limpiando los dientes, la lengua y encías Esta limpieza es necesaria para mantener una excelente higiene dental eliminando restos alimenticios, sarro, halitosis, caries, gingivitis, periodontitis.

Recuerde, no vaya a la cama sin lavarse los dientes, cepille sus dientes adecuadamente., no descuide limpiar la lengua, use una crema dental con fluoruro, el uso del hilo dental es tan importante como el cepillado., un enjuague bucal no está de más, beba más agua. Estas pautas de higiene dental y otras son los cuidados mínimos que debe tener una persona para mantener dientes y boca saludables.

Existen diversos factores que se asocian a una mala higiene dental – un cepillado incorrecto y el mal uso del hilo dental, comer alimentos azucarados responsables de la formación de caries, que conducen a enfermedades de las encías y caries, el consumo de tabaco también es un factor importante asociado con una higiene dental deficiente.

Si no se mantiene una higiene dental adecuada, se puede producir una gingivitis o una enfermedad periodontal!

Visítenos, en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, le ofrecemos los mejores precios y planes de pago en tratamientos de endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental, coronas, carillas, frenillos, brackets, bruxismo, higiene dental, prótesis dentales, profilaxis, odontopediatría, patología oral, cirugías, higiene dental y mucho más.

<< LE INVITAMOS A RECIBIR INFORMACION SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE HIGIENE DENTAL PREVENTIVOS CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>