blanqueamiento dentalTratamientos como el blanqueamiento dental en los últimos años han cobrado un protagonismo indiscutible en las consultas de los odontólogos, que ven cómo cada vez más personas se interesan por lucir una sonrisa blanca y radiante.

Existen muchos factores que tienden a oscurecer o manchar los dientes, desde la edad hasta algunos alimentos y bebidas como el café, té, vino y el cigarrillo. Cualquier persona puede realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental sin embargo existen algunas situaciones donde no es recomendable este tratamiento, por ejemplo: si el paciente sufre de alguna enfermedad de las encías (gingivitis o periodontitis), si presenta caries dental, si tiene dientes sensibles, si está embarazada…

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con modernas instalaciones, equipo de avanzada y profesionales en las diferentes áreas de la odontología para brindar una atención cálida, amable y un diagnóstico rápido y confiable. Revisamos su boca para determinar el estado de sus dientes, planificar el tratamiento de blanqueamiento dental adecuado y obtener resultados durables y estéticos.

Tratamientos de blanqueamiento dental seguros y sin molestias que cumplen con las expectativas de los pacientes!

Blanqueamiento dental para lucir un aspecto físico agradable, una dentadura blanca y uniforme que da sensación de limpieza y buena estética, y una bonita sonrisa paras socializar con la gente. Utilizamos las siguientes técnicas para un blanqueamiento dental – técnica in office o en consulta, técnica ambulatoria o en casa y por ultimo técnica mixta, la combinación de las dos. Se diferencian en el grado de concentración de los agentes blanqueadores (peróxidos), el tiempo de aplicación y la supervisión del especialista.

Antes del procedimiento dental es importante que el dentista haga un correcto diagnóstico para saber si es viable o no el blanqueamiento dental – El producto principal que se utiliza es peróxido de hidrógeno o de carbamida, que blanquea los dientes deshaciendo las manchas. El blanqueamiento dental se realiza bajo el método LED, el Láser y el de luz fría logrando buenos resultados.

El blanqueamiento dental es un tratamiento asequible, seguro, efectivo, fácil de realizar en jóvenes y adultos!

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, centro dental comprometido en la salud oral de las familias chilenas brindándoles las mejores opciones en tratamientos dentales y precios al alcance de todos. Implantes dentales, coronas, prótesis, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, bruxismo, blanqueamiento dental para devolver la salud, función y belleza a sus dientes.

<< LE ESPERAMOS EN NUESTRA MODERNA CLINICA PARA REAL.IZARLE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL SEGURO Y EFICAZ CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>