Ortodoncia en adultosLa ortodoncia en adultos en los últimos años se ha extendido y ha superado las fronteras de la edad. Un número creciente de adultos recurren al odontólogo en busca de aparatos cada vez más diminutos, discretos y eficaces para realinear sus dientes y embellecer su sonrisa.

Ortodoncia en adultos con frenillos y brackets de última tecnología, que pasan casi inadvertidos. Dispositivos especiales para las personas mayores que desean masticar mejor y, sobre todo, mejorar su apariencia. La ortodoncia en adultos está de moda, la demanda para enderezar y restaurar sonrisas ha aumentado, a ellos no solo les importa su imagen sino también su salud y bienestar oral.
.
En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, realizamos tratamientos de ortodoncia en adultos seguros y efectivos. Nuestros especialistas utilizan la información de imágenes en una computadora para obtener resultados más precisos y seguros con el fin de corregir dientes espaciados o mal colocados, mejorando la estética oral y facial

Disponemos de variadas alternativas de tratamientos ortodoncia en adultos para todos los bolsillos y requerimientos estéticos y funcionales!

La especialidad de la ortodoncia en adultos estudia y corrige las mal posiciones dentales y las alteraciones óseas maxilar y mandibular., siempre que los pacientes mantengan parte de la dentadura y la conserven sana. Tratamientos que requieren de aparatos especiales que pueden ser fijos, removibles, invisibles, fáciles de colocar y usar. En la ortodoncia en adultos muchas veces es necesario recurrir a otros procedimientos como los implantes dentales para lograr mejores resultados tanto funcionales como estéticos.

Tratamientos ortodoncia en adultos mediante tecnología de avanzada y menos efectos colaterales: aleaciones nuevas y flexibles que permiten el desplazamiento dental suave y eficiente; brackets de cerámica de auto ligado con tapita que evitan el uso de ligaduras o gomitas; brackets de cristal, más pequeños y translucidos como un vidrio; técnica lingual que coloca los brackets detrás de los dientes y técnica Invisalign alineadores transparentes y removibles.

Atrévase a consultar sobre los últimos tratamientos de ortodoncia en adultos y obtenga la sonrisa soñada!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, utilizamos los últimos dispositivos, tecnologías y tratamientos de ortodoncia en adultos para ayudar a nuestros pacientes a mejorar sus sonrisas y disfrutar de todos los beneficios de tener dientes bien colocados. Somos especialistas en implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, bruxismo, blanqueamiento, cirugías, ortodoncia en adultos

<< LO ULTIMO EN ORTODONCIA EN ADULTOS PORQUE NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMBELLECER SU SONRISA CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>