tratamiento bruxismoTratamiento bruxismo para corregir este problema que puede causar graves daños a sus dientes. Si despierta con dolor de mandíbula o dolor de cabeza, si sus dientes están desgastados, o se sienten flojos, astillados e incluso rotos, es posible que padezca de bruxismo enfermedad que se caracteriza por el acto inconsciente de rechinar o apretar los dientes con fuerza.

El tratamiento bruxismo es muy común en estos tiempos, debido al alto índice de estrés en que se vive hoy día. Si no se detecta a tiempo puede causar un daño significativo a sus dientes, empastes dentales y coronas. El tratamiento bruxismo que utilizamos para corregir y detener el problema incluyen técnicas de terapia manual, movilización articular, tracción y relajación de los tejidos blandos, reeducación del complejo musculoesquelético, estabilización del Complejo cráneo cervico mandibular, fortalecimiento muscular y estimulación propioceptiva.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, encontrará odontólogos especialistas en diferentes áreas, la última tecnología en equipos y procedimientos orales para toda la familia. Brindamos los mejores precios en tratamiento bruxismo así como odontología estética, cirugía dental, frenillos, endodoncia, periodoncia, implantes dentales, gingivitis, ortodoncia, caries dental, odontopediatría, blanqueamiento, carillas, coronas, halitosis y más.

Tratamiento bruxismo para lograr un mejor manejo de este problema que puede afectar la salud de sus dientes!

Podemos clasificar el tratamiento bruxismo en dos tipos principales: bruxismo despierto y bruxismo del sueño (que ocurre durante el sueño). Las causas del bruxismo no son totalmente claras. En algunos adultos, las maloclusiones causadas por la mala alineación de las piezas dentarias superiores e inferiores pueden contribuir al problema. A menudo, factores psicológicos pueden causar bruxismo, incluyendo: ansiedad, stress, tensión, frustración o tipos de personalidad agresivos, competitivos o hiperactivos.

Existen diferentes maneras de tratamiento bruxismo y la primera es estar consciente del hábito de apretar y rechinar los dientes y controlarlo durante el día; el manejo del estrés (hacer ejercicios, leer, escuchar música); ejercicios y terapia física como complemento al uso de protectores oclusales; medicamentos, botox, entre otros tratamiento bruxismo

Los mejores planes de pago en tratamiento bruxismo y cualquier trastorno relacionado con sus dientes!

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, para que nuestros especialistas corrijan los problemas que puedan alterar la función y estética de su sonrisa. Proporcionamos un diagnóstico preciso si presenta signos de rechinamiento dental y un tratamiento bruxismo efectivo para proteger sus dientes.

<< CONTACTENOS DISPONEMOS DE LAS ULTIMAS TECNICAS DE TRATAMIENTO BRUXISMO PARA PROTEGER Y CUIDAR SU DENTADURA >>