BracketsLos brackets son dispositivos metálicos o cerámicos que sirven para enderezar dientes torcidos y corregir una mordida desalineada. Ofrecemos modernas tecnologías para brindarle a su hijo una sonrisa hermosa y saludable de manera más rápida, más discreta y más fácil que nunca.

Hay varias formas de obtener cambios favorables en la ´posición de sus dientes. En nuestro consultorio dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, nuestros profesionales en ortodoncia colocan desde brackets de metal, hasta retenedores invisalign de acuerdo a los problemas y necesidades de los pacientes.

Nuestros ortodoncistas realizan un examen clínico, toman impresiones de sus dientes, e imágenes de cara y dientes en una computadora, para organizar un plan de tratamiento adecuado basado en el análisis de la información recopilada. En la mayoría de los casos todo lo que se necesita son brackets – frenillos, o un alineador removible, en casos más complejos (especialmente cuando hay una sobremordida extrema), puede ser necesaria la cirugía.

Tratamientos con brackets efectivos para cerrar espacios y alinear dientes mal colocados y apiñados!

Visítenos y encuentre la respuesta definitiva a sus problemas orales. Ofrecemos tratamientos de ortodoncia interceptiva o removible, ortodoncia fija, brackets metálicos y cerámicos y ortodoncia invisible alineadores Invisalign, diferentes opciones de aparatos para alinear los dientes y corregir la mordida.

Los brackets fijos Inspire Ice de cerámica y transparentes como el cristal son los más discretos del mercado, no se manchan ni se decoloran con el tiempo. La función de los brackets es posicionar correctamente los dientes por medio de unas ligaduras elásticas o banditas de colores de aspecto agradable. Es un procedimiento que sirve para ejercer fuerzas leves y controladas que permiten desplazar el diente completo a la posición deseada. El retenedor transparente Invisalign es muy usado por adultos, porque es discretos y eficaz.

Utilizamos brackets fuertes, duraderos, fáciles de mantener limpios!

Finalmente, en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, disponemos de variadas alternativas de brackets para todos los bolsillos y requerimientos estéticos y funcionales. Nos especializamos no solo en ortodoncia sino también en implantes dentales, periodoncia, endodoncia, bruxismo, blanqueamiento, odontopediatría y cirugía maxilofacial.

<< CONTACTENOS PONEMOS A SU ALCANCE UNA GRAN VARIEDAD DE ESTILOS, MATERIALES Y COLORES DE BRACKETS PARA TODOS LOS GUSTOS >>