OdontopediatríaLa odontopediatría es el área de la odontología que se preocupa por el correcto desarrollo de los dientes de los niños. Sirve para prevenir, diagnosticar y corregir los problemas dentales en pacientes menores de edad.

Una visita de odontopediatría periódicamente y una correcta enseñanza dental desde los primeros años de vida, asegura a sus hijos unos dientes fuertes y saludables. Estos especialistas conocen todas las etapas del desarrollo dental infantil, incluyendo la morfología hasta la erupción y crecimiento tanto de los dientes temporales como de los permanentes.

Queremos convertirnos en el centro dental de confianza de sus hijos! Visítenos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, donde disponemos de una sala infantil para atender a los chicos en un espacio tranquilo, ameno y profesional. Contamos con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas odontológicas como odontopediatría y patología oral para brindar un diagnóstico preciso y un servicio integral con excelentes resultados.

Acostumbre a sus hijos desde pequeños a ir a un consultorio dental para un servicio de odontopediatría amable y profesional!

La salud bucal de sus hijos está estrechamente relacionada con su salud general, por eso la importancia para padres y especialistas en odontopediatría trabajar juntos para asegurarles una completa y cuidadosa atención bucal desde la aparición del primer diente del bebé

Técnicas de odontopediatría que pueden hacer tanto el odontólogo como los padres de familia para ayudar a los niños a mantener una boca sana con dientes y encías fuertes:

  • Cepillar los dientes de sus hijos dos veces al día cuando sean bebés, luego enseñarles a hacerlo solos cuando crezcan.
  • Asegurarse que su hijo reciba suficiente flúor
  • Alimente a su hijo con una dieta saludable, rica en frutas y verduras y baja en azúcares agregados. Sellantes dentales método preventivo e indoloro realizado en odontopediatría para proteger los dientes
  • Acostumbrar al niño desde edades tempranas al ambiente de la consulta.
  •  Evaluar el cambio de los dientes de leche a los definitivos.

Es importante un servicio de odontopediatría para vigilar el correcto desarrollo de los dientes de sus hijos!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con la experiencia y la tecnología en odontopediatría para mejorar la salud oral de los niños chilenas. Los mejores tratamientos y planes de pago en tratamientos de rehabilitación oral, implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, odontopediatría y cirugía maxilo facial.

<< CONTACTENOS PARA SABER MAS SOBRE ODONTOPEDIATRIA Y LA IMPORTANCIA DE OBTENER LA ATENCION DE SALUD MAS ADECUADA PARA SUS HIJOS >>